Geek

Novio engañado: Mujer fingió embarazo para retener a su pareja

Durante dos meses y medio este joven creyó que había sido padre de una bebé pero al final descubrió que todo era mentira.

(Foto: Referencial | Getty)

El caso del presunto rapto de una bebé, desencadenó toda una historia digna de una telenovela en el municipio de Soledad, Atlántico. Un joven acudió a las autoridades policiales y denunció a su pareja por presuntamente secuestrar a la hija habían tenido. Sin embargo, tras la intervención de los uniformados, la acusada terminó por confesar que había engañado durante dos meses y medio a su pareja con un falso embarazo y que además no podía tener hijos.

PUBLICIDAD

Los hechos, según detalló el diario Al Día, ocurrieron en agosto de este año, cuando el joven recibió la noticia de que había sido el padre de una bebé y que su expareja había dado a luz en el Camino Adelita de Char.

También puede leer: Hermanos concibieron un bebé que murió tras dos horas de nacido

En ese momento, la supuesta madre, quien estaba fingiendo el falso embarazo y nacimiento, le dijo como excusa al joven que no podía ver a la niña, que había nacido neonata, porque esta se encontraba en una UCI en cuidados intensivos y que solo le daban ingreso a la madre.

No obstante, periódicamente, por el transcurso de dos meses y medio, la mujer le enviaba fotos sacadas de internet al joven quien pensaba que se trataba de su pequeña bebé.

Los días pasaron y tras el envío de un nuevo paquete de fotos de su presunta hija, el joven notó que la bebé era diferente a la anterior y que la niña no se parecía a él ni su madre. Con estas sospechas el joven fue hasta el centro asistencial sin avisar a la presunta madre.

Allí le informaron que había ningún bebé registrada a nombre de él, por lo que se dirigió a la policía, aún pensado que había una bebé, para denunciar a la presunta madre por rapto.

Fue tras la acción de los uniformados que salió la verdad a la luz. La mujer le confesó que había tenido un “embarazo psicológico”.

También puede leer: Capturan a madre que enyesaba las piernas a su hija para pedir limosna

Esta historia fue corroborada por Leonela Barraza, directora de la Fundación Clínica Materno Infantil Adela de Char,

“No se ha registrado nacimiento de una menor. La historia clínica de la mujer señala que ha ingresado por enfermedad común. Ingreso de una paciente por enfermedad común por el servicio de urgencias”, informó.

Finalmente, se conoció que la mujer había ideado el engañoso plan para presuntamente, retener a su novio, diez años menor que ella, para que no la fuera a dejar. Después del caso, la mujer recibe ayuda psicológica en el centro asistencial.

Tags

Lo Último