OnlyFans es la plataforma del momento. Prácticamente todo mundo las conoce, y cada vez son más los que se unen al sitio, ya sea como creadores de contenido o suscriptores.
PUBLICIDAD
No es para menos, si se toma en cuenta que los influencers, artistas y deportistas que posean imágenes y videos privadas se quedan con 80 por ciento de las membresías, mientras que los seguidores conocen un poco más de sus personajes favoritos.
Con miles de personas en el portal es fácil conocer una gran cantidad de historias.
No todo es miel sobre hojuelas, pues muchas mujeres son criticadas, discriminadas y sufren señalamientos por parte de su entorno, debido a sus imágenes íntimas.
Sin embargo, también hay anécdotas que inspiran a los internautas. Para no ir muy lejos, una de ellas es la de Karely Ruiz, la mexicana que dio un giro de 180 grados a su vida. Ahora, con los miles de dólares que se embolsa en OnlyFans y en las redes sociales pudo independizarse y ayudar económicamente a sus papás.
Otras historia que deslumbro a los usuarios es la de Charlotte Rose, quien aseguró que sus amigos y su propio padre la motivaron para que abriera su cuenta de OnlyFans, donde podría conseguir algunos dólares extras.
“Publicaba fotos en ropa interior o bikinis en Instagram, obtenía muchos ‘me gusta’, y mucha gente decía: ‘¿Cuándo vas a comenzar con OnlyFans? Me encantaría verlo.
PUBLICIDAD
“El año pasado gané alrededor de 73 mil libras (cerca de 84 mil dólares) de OnlyFans”, dijo la modelo e influencer.
Sin embargo, no siempre las relaciones de las chicas de OnlyFans con sus papás son las mejores dentro de la plataforma.
De hecho, hace pocos días se viralizó la historia que reveló la usuaria conocida como @londonvll, quien descubrió que su propio progenitor era uno de sus suscriptores que pagaba mes a mes la membresía para poder ver su contenido para adultos.