Geek

La “gemela” de Ariana Grande se suma a OnlyFans y esto piensa la cantante

Paige Niemann tiene más de 10 millones de seguidores en TikTok, debido a su parecido con Ariana Grande, y ahora emprende en OnlyFans.

Paige Niemann, la doble de Ariana Grande que incursiona en OnlyFans.

No cabe duda de que cada vez son más, y más, las personas que optan por emprender y abrir su cuenta en OnlyFans.

Con el paso del tiempo se ha incrementado exponencialmente el número de actrices, modelos, influencers, deportistas, profesionistas y estudiantes que llegan a la plataforma de contenido para adultos.

En el sitio de origen británico se puede encontrar una gran variedad de internautas, para todos los gustos de los suscriptores.

Recomendados

Llegada a OnlyFans de la “gemela” de Ariana Grande causa furor

Sin embargo, en los últimos días, llamó la atención en las redes sociales la llegada a OnlyFans de una influencer, que es considerada la “gemela perdida” de Ariana Grande.

@paigeniemann

tell me why i get this feeling

♬ original sound - malibugabe

Y es que la belleza de Paige Niemann es muy similar a la que tiene la intérprete de “Thank U, next”.

Suma más de 10.8 millones de seguidores en TikTok

Esa es una de las razones para que tenga una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales. Cabe resaltar que tan sólo en su cuenta de TikTok suma más de 10.8 millones de followers, mientras que en Instagram se encuentra cerca de llegar al millón.

De hecho, sus fans descubrieron que en sus perfiles tiene un enlace que lleva a su OnlyFans.

La doble de Ariana Grande cobra 15 dólares al mes a sus suscriptores, para que puedan disfrutar de su contenido privado.

Lo cierto es que en cada uno de sus posteos, la mayoría de sus seguidores resalta su belleza y parecido con la artista, aunque algunos apuntan a que su fama se debe a la cantante.

Las posturas de Ariana Grande

De hecho, Ariana Grande mencionó hace poco que estaba “segura de que ella es la más dulce del mundo”.

Sin embargo, después cambió su forma de pensar y aseguró que estaba “degradando su valor”, de acuerdo a ITV News.

“Cuando empecé a hacer mis looks como los suyos, muchos de sus fans eran dulces, pero la otra mitad eran las personas más malas que he visto en internet.

“Los fans de Ariana se ofenden cuando la gente hace cualquier cosa similar a ella... Ellos dirán: ‘sé tú misma’, o dirán que sólo hay una Ariana y que nunca seré ella”, dijo la influencer.

Tags

Lo Último