Geek

Modelo asegura recibir insultos en Internet por tener un “cuerpo perfecto”

Veronika Rajek asegura que su cuerpo es “demasiado peligroso” para Internet. “Creo que la gente quiere castigarme por mi éxito”, manifestó.

Veronika Rajek

La modelo e influencer eslovaca, Veronika Rajek (26) asegura que su cuerpo es “demasiado peligroso” para Internet, luego de revelar que recibe una gran cantidad de mensajes y comentarios acosándola por su aspecto.

En conversación con NudePR.com, la joven manifiesta que producto de su “figura perfecta”, muchas personas se sienten celosas en redes sociales y termina sintiendo “vergüenza corporal”

“Mi cuerpo se considera un peligro en las redes sociales y los trolls me cancelan constantemente por no hacer absolutamente nada más que compartir fotos de mi cuerpo”, manifestó.

“En estos días, ves muchas mujeres con sobrepeso o incluso obesas en línea, hablando sobre la positividad corporal, pero cuando una mujer hermosa y alta quiere ser positiva en su propia piel, la gente quiere atacarme y llamarme privilegiada”, acusó.

“Simplemente, están celosos de mi cuerpo natural (...) Algunas personas incluso están reportando mi cuenta de Instagram porque están ofendidos por mi apariencia delgada y estoy perdiendo dinero y trabajo por eso”, manifestó.

Si eres demasiado hermosa, tu cuerpo es visto como una amenaza para la sociedad (...) En realidad, vine de un país pobre y tuve que trabajar duro para estar donde estoy hoy (...) Cuando era niña, a menudo me llamaban con nombres crueles, como ‘escritorio’ y `jirafa’”, recordó la modelo.

Creo que la gente quiere castigarme por mi éxito, pero todo en mí es natural”, decretó.

Tags

Lo Último