Geek

La bolsa de papas fritas que vende Balenciaga como su nueva cartera y sigue causando polémica entre sus seguidores

La marca lujosa ha mantenido al público sorprendido con sus recientes lanzamientos.

Balenciaga

Los últimos años han sido sumamente movidos para la prestigiosa firma de moda Balenciaga, pues han llevado a cabo una serie de proyectos sumamente irreverentes y polémicos, causando que sus seguidores y personas de todo el mundo se vuelquen en las redes sociales hablando sobre sus productos, más recientemente sobre la cartera de bolsa de papas fritas.

Ya pareciera que para nadie es una sorpresa cuando Balenciaga anuncia un nuevo producto, ya sea calzado, ropa o accesorios, pues las redes sociales se han preparado para cualquier cosa, aún así la firma española no para de sorprender y una nueva cartera con apariencia exacta a una bolsa de papas fritas ha causado sensación entre los entusiastas de la moda, especialmente por su precio.

Balenciaga lanza cartera que parece bolsa de papas fritas y causa polémica

Cristóbal Balenciaga fue el encargado de comenzar la larga y exitosa vida de su firma de modas en San Sebastián, España en 1917, pero seguramente no sabría lo mucho que su empresa afectaría la industria de la moda, en particular con su ultimo producto, el cual la empresa ha afirmado que “cambiará el mundo”.

Recomendados

Se trata de una colaboración de Balenciaga con la famosa empresa de alimentos PepsiCo, la cual da como resultado una serie de carteras de mano que emulan las bolsas de papas fritas Lay’s de distintos sabores con un sorprendente precio base de 1.800 dólares.

El producto hizo su debut en la semana de la moda de París, donde formó parte de los vestuarios del espectáculo “barro distópico (sociedad ficticia)”, donde se presentaron prendas, accesorios y calzados futuristas. Las redes no se quedaron calladas ante la presentación de estas nuevas carteras, dejando todo tipo de reacciones.

Usuarios atacan a Balenciaga en redes por su nuevo producto

Demna Gvasalia, director creativo de la marca fue uno de los principales objetivos de los internautas, quien no dudaron en mostrar su descontento con comentarios como “¿Será que existen personas que compran estas cosas?” y “Ya mismo voy al kiosko de la esquina por mi cartera Balenciaga”.

Por otro lado, muchos usuarios resaltaron que probablemente las ultimas decisiones de la marca española sean parte de una estrategia de marketing para simplemente hacer que la gente hable de ellos, generando más interés por lo extremo de los conceptos de moda de Gvasalia.

Tags

Lo Último