Geek

Hombre asegura venir del año 2671 y afirma que un gran meteorito chocará contra la Tierra

Un hombre se popularizó en TikTok luego de asegurar que es un viajero del tiempo y que trae información sobre el futuro del planeta Tierra

(Kiichiro Sato/AP)

En internet se puede encontrar cualquier tipo de persona. En este caso, específicamente, un hombre que asegura ser un viajero del tiempo del futuro (del año 2671, para ser exactos) y se ha dirigido a TikTok para advertir a la población de que un meteorito supuestamente golpeará la Tierra, e informar acerca de las consecuencias.

PUBLICIDAD

De nombre Eno Alaric(@RadiantTimeTraveler), el TikToker llamó la atención de los usurarios y les pidió que recordaran cinco fechas próximas (aunque tiene algunos vídeos con diferentes fechas, así que tal vez esté lanzando predicciones al azar en busca de que alguna logre cumplirse).

La primera fecha que dio está bastante próxima: es el 30 de noviembre de 2022, donde aparentemente nos despediremos de la noche, ya que afirma que “explotará una estrella y, cuando la luz llegue a la Tierra, hará que el cielo se ilumine durante años”.

Dio una serie fechas donde ocurrirán hechos importantes

Para la siguiente fecha, el 8 de diciembre de 2022, el hombre asegura que tendremos “un gran meteorito que contiene nuevos tipos de metales y especies alienígenas golpea la Tierra”.

No termina la locura ahí, pues en otra predicción el hombre de que para el 20 de diciembre: un enorme terremoto de magnitud 9,8 que “abrirá un agujero en la Fosa de las Marianas”, provocando la liberación de la especie más grande (aunque no nombra qué es).

Según Alaric, el año 2023 no vendrá con buenas noticias pues se verán “versiones enormes de muchas especies”, que serán descubiertas, según él, el 29 de enero de 2023, como una “araña de 3 pies (0,9 metros), una hormiga de 1 pie (0,3 metros) y un oso de 18 pies (5,4 metros)”.

Para marzo de 2023, ocurrirá algo insólito cuando “el primer ser humano se aparea con un chimpancé”.

El hombre se hizo muy popular en la red social, más que todo gracias a personas que se burlaban de la veracidad de las afirmaciones del hombre.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último