Geek

¡Se le ven los calzones! Pastel de boda causa polémica en redes sociales

La grabación ya suma más de 700 mil reproducciones en la plataforma de TikTok

Especial

¿Qué es lo más importante en una boda? La respuesta depende de cada enamorado, sin embargo, entre todos los puntos está el pastel, el cual se entrega a todos los invitados y suele tener en la parte superior una réplica de los recién casados. Una de estas figuras comenzó a viralizarse por ‘sexualizar’ a la novia.

Scotty fue un invitado más para festejar la unión de dos enamorados. Durante la celebración, el hombre decidió recorrer el salón de fiestas y observó los pequeños detalles. En ese instante, vio algo que le llamó la atención, el pastel tenia algo muy original, pero extraño.

El joven grabó el pastel: en la parte superior tenía dos pequeños muñequitos vestidos de la profesión de cada enamorado. Uno estaba vestido de bombero, mientras que la novia tenía un uniforme de enfermera, pero ¿Qué fue lo que les interesó a los usuarios de TikTok? El novio tenía su mano en las nalgas de su ahora esposa. Asimismo, dejaba descubierta la prenda interior de la dama.

Para muchas personas esto resultó gracioso e interesante, mas algunos usuarios no vieron con buenos ojos el diseño del pastel. Hasta el momento, la grabación cuenta con más de 700 mil reproducciones, donde se pueden leer mensajes como: “Quiero escuchar la conversación en la que se acordó esto”, “Ella es doctora, pero es él quien le toma la temperatura” o “Escandaloso. Me encanta”.

Lo más visto en Publimetro TV:
Tags

Lo Último