Geek

¿Y donde está el culo de Mario? Redes explotan por imagen de la nueva película

Al fontanero favorito de muchos le falta algo.

Nintendo

Nintendo estrenará este jueves el primer tráiler de la película de Super Mario. Una nueva oportunidad para llevar al fontanero en cine, tras el desastre de película de los años 90′s. Coproducida por Illumination (los creadores de los Minions) y protagonizada por Chris Pratt como Mario y Anya Taylor Joy como la Princesa Peach, esta película tiene a millones de personas en el mundo esperando con ansias ese tráiler.

Nintendo ya nos entregó algo: publicó el martes un primer póster colorido y lleno de detalles... excepto por algo que faltó: ¿Qué demonios ha pasado con el culo de Mario?

Un trasero desaparecido

El culo de Mario es trending. Si. Miles de videojugadores quedaron impactados por la falta de pompas del querido personajes. “Tan plano como el culo de un sapo”, fue una de las miles de comparaciones que los fanáticos hicieron en redes sociales.

Recomendados

Y es que, si miras la foto principal que escogimos para esta nota, comparando las pompas de Mario en Mario Oddissey de Nintendo Switch en comparación con la película, la diferencia es gigantesca.

Nintendo

Si incluso hasta Luigi en la antigua película de 1993 tenía más trasero que el Mario actual.

¿Y tú qué opinas?

Nintendo
Tags

Lo Último