Kim Kardashian es una de las mujeres más famosas del mundo. Empresaria, modelo y socialité, la mujer que actualmente tiene 41 años es una de las celebridades que más atracción genera en los medios de comunicación y en las redes sociales, contando además con varios fans gracias al programa The Kardashians.
Te puede interesar: “Llevé a un pasajero y su amante hasta...”: conductora de Uber descubre infidelidad y toma drástica decisión
Y según consigna el portal estadounidense Page Six, en uno de los recientes capítulos de la nueva temporada la fundadora de Skims reguló las normas en momentos que hablaba con Kendall Jenner para iniciar un viaje a Milán al desfile de Prada.
En la conversación, su hermana le decía que quería broncearse antes de entrar en el jet privado de Kim, el cual tiene un valor de 150 millones de dólares.
La reacción de Kim Kardashian
“¿Has visto los asientos de cachemir? No puedes broncearte con spray en mis asientos de cachemir”, le respondió.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Kardashian establece alguna regla a alguna persona que subirá a su jet privado.
Una vez en el mismo programa dejó en claro que para subirse al avión, hay que hacerlo sin zapatos, para no ensuciarlo.
“No respires, no toques nada”, bromeó al respecto Kim.
Cabe recordar que ella no es la única miembro del clan que cuenta con un jet privado, ya que Kylie Jenner también compró uno por un valor de 70 millones de dólares.