Geek

Descubre que su novio tiene un calabozo de muñecas sexuales “quedé horrorizada”

La historia es una de las más bizarras que se han viralizado en redes sociales.

Esta mujer se ha topado con una terrible sorpresa, pues encontró algunas infiltradas en su propia casa, las cuales, a pesar de ser de plástico, podrían acabar rompiendo la relación que mantiene con su novio. Esta es la idea de una de las más recientes entradas en el segmento “Just Jane” del portal británico DailyStar, donde mujeres de todo el Reino Unido cuentan sus experiencias más personales en búsqueda de consejo de la periodista Jane O’Gorman.

PUBLICIDAD

El apartado sirve como una especie de confesionario, donde algunas de las historias más bizarras de la intimidad de la mujer contemporánea tienen un espacio para ser discutida y la historia de esta novia anónima ha dejado a los internautas totalmente sorprendidos con el hecho de que su pareja tenga un calabozo de muñecas sexuales.

La historia de la mujer que descubrió el calabozo sexual de su novio

Según indica la mujer, su novio se encontraba gravemente enfermo por ingerir alimentos en mal estado, lo que la obligó a cuidarlo y reconfortarlo para que se mejorará, luego de prepararle una limonada y tostadas, tomó sus llaves mientras él dormía y se dirigió a única habitación de la casa a la que no había entrado.

“Al girar la cerradura sentí un breve atisbo de culpa, pero la curiosidad se apoderó de mí. Me encontré con seis pares de ojos muertos. Sus muñecas estaban colocadas alrededor de la habitación en varias etapas de desnudez” afirmó la mujer.

Finalmente, la mujer culminó su historia con “todas eran rubias (yo soy pelirroja) y presumían de fabulosas figuras bien formadas (yo soy un poco chata). En una cama tamaño king estaban esparcidos varios juguetes sexuales y muchos tubos de lubricante”

El consejo de Jane O’Gorman

La periodista fue con todo para intentar dar solución a la situación cuestionando “¿Alguna vez te ha explicado tu novio por qué necesita estas otras ayudas sexuales cuando eres un ser humano sano y feliz? ¿Por qué no eres suficiente para él? Muchos de nosotros tenemos pasatiempos interesantes, pero dedicar una habitación entera al látex y la silicona moldeados parece muy duro”.

Finalmente, Jane animó a la mujer a tomar la decisión más valiente “Si el resentimiento ahora va a acumularse, entonces debes desentenderte de él y dejar que siga dándose placer solo”, mientras le recordó que “no vas a poder sacar esa imagen de tu mente por mucho tiempo”.

Tags

Lo Último