Geek

¿Gemidos sexuales? Pasajeros denuncian “desconcertantes ruidos entre orgasmos y vómitos” en pleno vuelo

Los pasajeros no podían creer lo que escuchaban, considerando el viaje como el “vuelo más raro del mundo”. ¿Qué fue lo que realmente pasó?

El video se volvió viral
(Captura TikTok @emersoncollins1)

Un particular hecho ocurrió en un vuelo de American Airlines entre las ciudades estadounidenses de Los Angeles y Dallas. Esto luego que los pasajeros denunciaran la existencia de “desconcertantes ruidos” en el sistema de megafonía del avión, lo cual fue registrado por usuarios en redes sociales.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Instala cámara oculta porque orinaban la tumba de su madre y se lleva una sorpresa al hallar al responsable

Según consigna Business Insider, Emerson Collins compartió en TikTok un registro de los extraños sonidos que se escuchaban en la nave.

“Alguien en este vuelo parece haber entrado en el sistema de intercomunicación y sigue emitiendo sonidos que parecen algo entre un orgasmo o vómitos”, señaló el usuario en el video.

Y mientras el hombre seguía captando los extraños ruidos, una auxiliar de vuelo intenta explicar a los pasajeros que están tratando de poner fin a los sonidos.

“Señoras y señores, nos damos cuenta de que hay un sonido extremadamente irritante que llega a través de nuestra megafonía. La cabina de vuelo está intentando de solucionar los problemas, así que por favor, sean pacientes con nosotros, sabemos que esto es una anomalía muy extraña y ninguno de nosotros está disfrutando”, expresó.

La explicación

Un portavoz de la aerolínea señaló al citado medio que los ruidos se debieron a un problema técnico.

Te puede interesar: “La guerra continua”: a Piqué no le hizo gracia la entrevista de Shakira con ELLE

En ese sentido, explicaron que los sistemas de sus aviones “están cableados y no hay acceso externo”.

“Tras el informe inicial, nuestro equipo de mantenimiento inspeccionó a fondo el avión y el sistema de megafonía y determinó que los sonidos fueron causados por un problema mecánico con el amplificador que eleva el volumen del sistema cuando los motores se ponen en marcha”, detalló finalmente.

Tags

Lo Último