Geek

Mhoni Vidente predice que la muerte de Bad Bunny será trágica

En la actualidad, Bad Bunny es considerado como una de las grandes estrellas del reguetón.

Bad Bunny y vidente

Bad Bunny se ha convertido en una de las estrellas más cotizadas de la música, es por eso que siempre se generan rumores alrededor de él, y ahora Mhoni Vidente ha asegurado que la muerte del cantante será trágica.

PUBLICIDAD

¿Qué dijo la vidente?

Fue durante una intervención en el programa “Hoy”, la tarotista compartió una visión que tuvo del “Conejo Malo”, asegurando que tendrá un accidente automovilístico en su país natal.

“Acabo de ver una tragedia muy importante señores. Acabo de ver otra vez el ángel de la muerte que decencia en la isla de Puerto Rico. Yo vi cómo caía en ese país”, expresó Mhoni.

Predicciones de Mhoni para este 2022

En su canal de YouTube, la famosa leyó las cartas para saber qué se viene en lo que queda de 2022. Entre sus predicciones, el futuro no parece nada alentador.

En un principio, ella fue una de las que aseguró que un miembro de la familia real estaba en peligro y, precisamente, el pasado 8 de septiembre falleció la reina Isabel II.

Además, la monarca estuvo en peligro por un intruso en su casa algunos meses atrás.

También dijo que otra de las figuras que podría estar en riesgo es el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador,.

“La carta del Diablo dominará México. El presidente tendrá que cuidar su salud y tendrá que cuidar sus espaldas, por el hecho de que hay gente que no lo quiere en el poder y ya no lo quiere seguir”, expresó la vidente de origen cubano.

Él éxito de Bad Bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor como Bad Bunny, es uno de los artistas más influyentes del momento.

De acuerdo con diversos medios, el cantante cobra 500 mil dólares por concierto y se estima que a sus 28 años cuenta con un patrimonio de 16 millones de dólares.

Tags

Lo Último