Geek

Así se verían los personajes del ‘Chavo del 8′ como niños reales, según inteligencia artificial

Un artista brasileño se dio a la ardua tarea de retratar los personajes principales del programa.

"El chavo del 8" fue una serie creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños

Uno de los programas de televisión más icónicos de Latinoamérica es ‘El Chavo del 8′, creada por el fallecido actor y comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños. Hoy, incluso después de tantos años, la producción sigue siendo recordada con mucho cariño por miles de personas que crecieron viendo sus capítulos.

Lea también: “Prepárate mi amor”, canta Catalina Gómez por regalo que recibió de Carolina Soto

La producción fue creada en 1973 y llegó a su fin en enero de 1980 luego de siete temporadas y 311 capítulos que narraron las aventuras de ‘El Chavo’, ‘La Chilindrina’ y ‘Quico’, los tres personajes principales.

Recomendados

A raíz del evidente éxito que ha tenido el programa, se han realizado diferentes versiones animadas que mantienen viva su esencia. Ahora, por medio de una inteligencia artificial, un hombre ha recreado a los protagonistas mostrando cómo se verían de niños en la vida real. Recordemos que en el programa, los personajes de niños simulan tener alrededor de ocho años.

¿Cómo se verían los protagonistas del ‘Chavo del 8′ como niños reales?

El hombre que se puso a la labor de recrear a los personajes es el artista brasileño Hidreley Diao, que logró la difícil tarea gracias a tres software distintos.

También le puede interesar: Quedó expuesto: filtran chats sobre la supuesta infidelidad de Hassan Nassar a su esposa

A través de los aplicativos Face Application, Remini y Gradient, y basándose en fotografías de los actores interpretando sus personajes, Diao logró captar las facciones de cada uno y traducirlas a una imagen simulada.

En los comentarios es evidente que el trabajo del artista fue todo un éxito, pues cientos de usuarios resaltaron lo similares y lindos que se verían en la vida real.

Tags

Lo Último