Geek

Pareja que se identifica como “extraterrestres no binarios” revoluciona las redes sociales con su estilo

Hannah Rose Dalton y Steven Raj Bhaskaran son los encargados de diseñar, vestir y administrar la cuenta donde promueven sus diseños.

extraterrestres

El tema de la identidad de género lleva años discutiéndose y parece que la polémica no ha bajado de nivel, sino que va en aumento y esta pareja de diseñadores está aprovechándose de ello a través de sus redes sociales, pues se identifican como “extraterrestres no binarios” y han dejado claro que sus intenciones son impresionar a su público con su estilo.

Con más de 740 mil seguidores en Instagram, la cuenta @matieresfecales, que se traduce como materia fecal; se ha convertido en todo un estandarte estético y artístico durante los últimos años, pues en ella se puede ver a dos seres de apariencia muy curiosa haciendo demostración de su particular línea de ropa y accesorios, per ¿Quién está detrás de esta idea?

Pareja de “extraterrestres no binarios” ganan fama en Instagram por su impactante estilo

Hannah Rose Dalton y Steven Raj Bhaskaran son los encargados de diseñar, vestir y administrar la cuenta donde promueven sus diseños. Steven nació en Montreal, Canadá, pero vivió en Guyana durante su niñez, rodeado de un ambiente sumamente pobre y opresivo.

Recomendados

Por otro lado, Hannah nació en Nueva Zelanda, pero creció en Montreal, donde ambos se conocieron durante sus estudios en la escuela de moda. Llevan saliendo 8 años y actualmente viven en París. En sus publicaciones constantemente se les puede ver con maquillaje extremo y extravagantes tacones, además de tender a diseñar sus prendas para que parezcan una extensión de sus pieles.

Recientemente escribieron en sus redes “Solo un recordatorio de que las personas pueden señalarte, mirarte fijamente y reírse de ti mientras hacen bromas crueles a tu costa, pero tienes derecho a vivir en este planeta como ellos, incluso si no te entienden. Es tu derecho vestirte como quieras”

La pareja detrás de la cuenta @matieresfecales habla sobre su identidad

En una de sus publicaciones, Steven y Hanna redactaron un mensaje para intentar dar explicaciones sobre su aspecto “Solíamos vivir con miedo, pero mostrarnos amor y apoyo incondicionales nos dio suficiente coraje para vivir nuestra auténtica verdad, juntos”.

Esto vino acompañado de un mensaje personal de Steven, quien aclaró que “Soy una víctima de la sociedad. Una víctima de abuso. He cuestionado la existencia humana desde que tengo memoria. Tratando de entender el género y dónde pertenezco dentro de ese espectro. ¿Por qué nunca encajé con los otros niños y por qué me odiaron por eso?”.

Tags

Lo Último