Pensó lo peor: creyó que su gata estaba muerta, pero descubrió la verdad y se volvió viral

Una mujer se llevó un susto tras mirar debajo de la cama y creer que su gata estaba muerta. Afortunadamente, la verdad era otra y su relato se hizo viral

Una joven dio a conocer el gran susto que pasó tras creer que su gata estaba muerta. Javiera Vercelotti relató a través de redes sociales que pensó que Gigi había fallecido. Sin embargo, todo se trató de una ilusión óptica, contando la verdad a través de Facebook en una historia que se volvió viral.

“Vengo a contarles la historia de cuando creí que mi gatita Gigi había muerto”, partió diciendo la mujer en la publicación.

Allí, contó que vio a la felina debajo de su cama, por la que la llamó. Sin embargo, la gata ni se inmutó. “Me asustó verla tan rígida con los ojitos tan abiertos. No se movía ni pestañeaba nada”, afirmó.

Publicidad

Ante esto, la joven pensó en lo peor y creyó que Gigi había muerto. Hasta que pasó algo que le devolvió el alma al cuerpo.

¿Qué pasó?

Mientras Javiera se encontraba en estado de shock, apareció inesperadamente la gata en la habitación.

“A los 10 segundos llegó la verdadera Gigi, casi lloro”, relató la mujer.

Sin embargo, seguía viendo que debajo de la cama había algo que si bien se parecía a la felina, no era realmente ella.

“Eran los botones de una jardinera jajajajaajajajajaja”, aseguró la joven, compartiendo las imágenes donde aparece Gigi junto a la jardinera.

Revisa la publicación

Contenido Patrocinado

Lo Último