Series & chill

Kate Middleton: 5 estrictas reglas de vestimenta que la princesa no puede romper

Pese a convertirse en un icono de moda y belleza, hay estrictas reglas a seguir que Kate Middleton no puede romper

Kate Middleton

Kate Middleton se ha convertido con el paso de los años en una de las figuras más queridas de la realeza británica, lo que ha quedado demostrado en las reacciones ante el cáncer que padece la princesa. Pero también, es uno de los íconos de la moda en la actualidad.

Y pese a que la esposa de William ha logrado plasmar su propio estilo detrás de su look impecable, existen estrictas reglas que debe seguir para evitar problemas con la corona británica.

Y si bien, quizás esto parece una situación complicada y primitiva, las reglas de vestimenta de la realeza han mantenido a la familia luciendo elegante y evitando fallas potencialmente vergonzosas durante más de 60 años. Algunas no son tan descabelladas y pueden aportar grandes consejos para lucir estilosa todos los días.

Recomendados

Las reglas de belleza que debe seguir Kate Middleton

No al esmalte de uñas brillante

No es un secreto que a las mujeres de la realeza se les pida llevar esmalte nude o transparente en las uñas. La primera en romper esta regla fue la princesa Diana al usar esmalte brillante azul. Kate ha tratado de suavizar esta regla al usar esmalte de uñas rosa claro de vez en cuando pero, la mayoría de las veces, la princesa no las pinta, simplemente agrega brillo.

Medias nude siempre

Kate suele llevar sus piernas al desnudo la mayor parte del tiempo y rara vez se le ve usando medias. Sin embargo, cuando lo hace, es importante que sean en tonos nude, muy finas, o pantimedias, cuando asiste a eventos importantes. Esto también aplica especialmente cuando el clima lo amerita. P

Las faldas no deben ser demasiado cortas

Kate no debe usar faldas demasiado cortas o provocativas. Cuando usa vestidos o abrigos, el corte siempre debe ir hasta la rodilla, un poco más arriba o abajo, pero nunca demasiado. Generalmente, nunca están a más de tres o cuatro pulgadas por encima de su rodilla y esto es parte de la etiqueta diaria de la princesa.

No debe quitarse el abrigo en público

Quizá esto es algo que no se cuestiona demasiado. En realidad no es algo en lo que pensemos a menudo pero cuando Kate se presenta a un evento con un abrigo, nunca debe quitárselo mientras esté ahí. Aún cuando lleva un vestido debajo, no es apropiado que se lo quite ya que según el protocolo, es una acción poco femenina y que rompe con su elección de atuendo.

Prohibido usar colores demasiado brillantes o contrastantes

Aunque Kate tiene un armario lleno de outfits de diferentes tonalidades, no suele mezclar paletas de colores ni tampoco arriesgarse por algo demasiado llamativo. La princesa tiende a recurrir a paletas monocromas y a tonos similares, nunca combinadas de forma que contrasten.

Tags

Lo Último